sábado, 23 de enero de 2010

Generalidades del Desarrollo Humano

1ra. Unidad: Para entender el desarrollo Humano ..




Es importante conocer Que es el Desarrollo Humano y como acontecen sus aspectos relacionados.

En esta unidad educativa analizaremos los conceptos y estructura basica de analisis.
Nos importa comprender el significado de los ciclos evolutivos,la composicion del desarrollo psicologico, los factores que lo originan y afectan, las caracteristicas mediante las cuales opera, sus dimensiones y etapas.




















ACTIVIDAD # 1

Observa la imagen. Identifica los elementos que la conforman. Percibe los sentimientos expresados por el artista y en base a estas ideas, compara los conceptos relativos a lo expresado en el parrafo anterior y en el primer capitulo del texto guia. Puedes separar el contenido real de lo imaginario?

FACTORES O INFLUENCIAS DEL DESARROLLO HUMANO
Deten tu pensamiento en lo complicado que puede ser el desarrollo humano. Actuan tantos elementos y procesos que cada ser humano es un individuo unico.

Ambiente y genetica se combinan de millones de formas para garantizar autenticidad personal. Intervienen los aportes hereditarios de cada generacion, pero tambien todo lo que rodea al ser humano , en sus mas versatiles expresiones.




ACTIVIDAD # 2:
Investiga cuales son los factores o influencias del desarrollo humano. Expresa su concepto y como interactuan:


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me gusto el contenido por que me enseño como el desarrollo humano desde la edad media hasta hora haido evolucionando y aprender mas de como surgirmos los seres humanos, es un acomodo aprender como los seres humanos nos vamos desarrollando por estapa y que cada una de esa estapa es importante en nuestra vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye amiga me puedes ayudar porque yo no veo nada de informacion

      Eliminar